Conoce el entorno de las Viviendas en Alquiler en El Sardinero – Santander

UN BARRIO RESIDENCIAL, LLENO DE GENTE JOVEN Y CON TODOS LOS SERVICIOS A UN PASO

Nuestro complejo residencial ubicado en La S 20 (Valdenoja) tiene a su alrededor todos los servicios que puedes necesitar para tu vida diaria.

Los pisos en alquiler están a escasos minutos de El Sardinero a través de la S 20, y muy próximos a Centros Comerciales, como el de El Alisal.

Las viviendas de alquiler Robera 2000 disponen también de centros deportivos en sus alrededores, como el Bodyfactory Mataleñas, el Club Deportivo Marismas, así como otras de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad, como el Palacio de Deportes.

Además se sitúan a menos de 5 minutos del Centro de Salud de El Sardinero y de prestigiosos centros educativos como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y las distintas facultades de la Universidad de Cantabria. Además, el centro de Santander está apenas a 10 minutos y se puede llegar cómodamente en autobús urbano.

El área en el que se ubican los pisos de alquiler Robera 2000 se ha convertido en un prestigioso barrio residencia. Y es que Valdenoja, se ha convertido en tan solo unos años en uno de los espacios de Santander preferidos por jóvenes, parejas y familias para fijar la residencia. Se trata de un área muy tranquila, a un paso del mar, en la que es posible encontrar viviendas de alquiler totalmente nuevas, con las mejores calidades del mercado.

SOLICITA Información

E-mail Teléfono

ATENCIÓN al cliente

OFICINA de Información

Ernest Lluch, nº 19 A, bajo

39012 Santander · CANTABRIA

699 494 510

Dónde estamos

OFICINA Santander

Avda. Calvo Sotelo,19 - 4º - Dpto.3

39002 Santander · CANTABRIA

942 214 857

Dónde estamos